miércoles, 5 de noviembre de 2014

Obertura del Infierno

Él se encontraba en una colina dispuesto a entrenar, cerca de una playa, el viajero solitario que vagaba por el país entero en busca de la verdad, su verdad. El viajero vestía peculiarmente, muy pulcro, sin una sola rasgadura, llevaba un traje negro, sobre él una capa que llegaba hasta las rodillas, siempre encapuchado, pocos conocían ése rostro. Al mirar colina abajo observó a 5 personas, decirles personas es algo bonito, pues su aspecto era monstruoso, parecían demonios del mismísimo tártaros, poseían 4 brazos, y tenían ojos por todo el cuerpo, de su espalda se erguían puntas tan filosas como la hoja de una espada, y podían desprendérselas, para lanzarlas, dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas, todo normal, salvo que de entre sus largas cabelleras, resaltaban dos cuernos, de un color negro metálico, muy brillante, y muy afilados, sus ojos eran de un rojo escarlata brilloso, asemejaban el color de la sangre, y si los mirabas, sentías una desesperación tan visceral, que el controlarse era casi imposible, su aura, era sorprendentemente grande, que el aire se volvía más y más denso conforme se acercaba a ellos, de entre los cinco, uno sobresalía descomunalmente, era el Líder de todos ellos.
El aura del viajero fue detectada por aquellos seres, y lo voltearon a ver, uno de ellos dijo: -¿Qué haces aquí?- El viajero intuyó que era un mal presagio todo lo que él había visto y sorprendido por que hablaban su mismo idioma, respondió:- Me dispongo a entrenar, ya había visto este lugar antes, es perfecto, nunca los había visto, supongo que ustedes vienen del otro lado del Ánima (fenómeno insondable desde tiempos remotos, en el cual se abre un agujero en la tierra, y emanan llamas tan potentes capaz de consumirlo todo en un radio de 10 km, y que se cree, es una de las 7 puertas al inframundo), ¿No es así? Pero antes me gustaría saber una cosa, ¿Qué es ese olor a putrefacción que percibo?-
Sorprendidos por el conocimiento del viajero, los seres asintieron y dejaron a la luz la horrible escena… en el suelo dibujado con sangre un círculo de transmutación humana, adentro un triángulo con runas, por cada punta del triángulo, había un cadáver descuartizado con altos niveles de descomposición, y en el centro, una persona amordazada que fungiría como sacrificio.
El viajero, notó que sus auras emitían llamas última voluntad y poseían cada uno un anillo del infierno, el viajero analizó la situación en la que se encontraba, y sabía que si no los detenía, la cuenta regresiva para la destrucción de la humanidad empezaría.
Dispuesto a pelear se coloca sus anillos de la tormenta y de la lluvia, el de la lluvia en la mano izquierda y el de la tormenta en la mano derecha, llamas última voluntad azules y rojas, salieron de los anillos, y lo envolvieron, los seres se prepararon y se envolvieron en llamas última voluntad púrpuras, llamas del tipo niebla, con sus respectivos anillos, cuatro dieron un paso al frente, el líder se quedó atrás y comenzaron el ataque, pelearon sin armas, nadie poseía alguna, la batalla comenzó.
El viajero peleó con dos seres a la vez, pues los otros dos estaban reuniendo poder para un ataque final, a base de golpes y puñetazos se quitó a uno de encima, y con el otro utilizó las propiedades de su llama de la tormenta, con el brazo derecho, lanzo una llamarada hacia el oponente, éste se movió y sólo le rozo la parte izquierda del abdomen, el otro se recuperó, y lo atacó por la espalda, el viajero se sobresaltó, pues todo se empezó a desmoronar, y se dio cuenta de lo que ocurría, una ilusión, las llamas tipo niebla, tienen la propiedad de crear ilusiones, gracias a sus llamas tipo lluvia, que poseen la propiedad de tranquilidad, debilitó la ilusión y salió de ella.
El viajero, empezó a preocuparse, pues el líder seguía con el ritual, y si no se daba prisa, le iban a lanzar un gran ataque, se dejó dominar por la llama de la lluvia, y concentró en ambos brazos sus llamas, los dos seres lo atacaron al mismo tiempo, y el procedió…
¡Scontro di Rondine! El sonido de unas alas cortando el aire con el agua, la embestida de la golondrina.
Los dos seres volaron por los aires cortados en dos partes, pues al golpearlos, el viajero liberó las llamas tipo lluvia presurizadas que se encontraban en sus brazos, provocando que la fuerza del impacto fuese tan grande que cortó a ambos oponentes, la sangre de ellos se regó por todas partes, y el viajero, bañado en su sangre y en la de ellos, se levantó, dispuesto a continuar pero los otros seres lanzaron su ataque y el viajero, intentó evadirlo, se movió hacia la derecha, y en un intento de disminuir la intensidad del ataque usó en su mano izquierda todas las llamas de la lluvia, pero sin efecto alguno, el viajero perdió su brazo izquierdo, perdió mucha sangre, al ver esto, los seres se abalanzaron contra él, y entonces, el viajero concentró las llamas del tipo tormenta en su estómago, y con un rugido las expulsó hacia los seres, los dos seres se redujeron a cenizas, pues la propiedad de la llama de la tormenta es desintegración, y sólo quedaban el Líder y el viajero.
A pesar de su condición el viajero, no titubeó en enfrentarle, el Líder se vio obligado a pelear, la batalla estaba por comenzar… -¿Viajero, pelarás en ese estado? ¿Acaso me estás subestimando?-. –No te subestimo ni mucho menos, es sólo que no puedo dejar que sigas con ese ritual, o la humanidad llegará a su fin-. –Te has informado bien viajero, entramos a este mundo por el Ánima con la misión de completar todas las entradas al inframundo, 7 están abiertas, pero 5 aún están selladas, una vez liberadas, el caos se desatará por el mundo entero-. ¿Doce puertas?-Pensó el viajero sorprendido, pues sólo se sabía de 7. –No te puedo dar el lujo de que habrás esta puerta, ni ninguna otra, te detendré ahora mismo-.
Tiembla el suelo, dos llamas se alzan y se esparcen por el cielo, el viajero, unió sus nervios, venas y arterias, para así lograr, con la llama de la tormenta, crear un brazo de llamas que si bien no igualaba al original, pero le sería de ayuda. Ambos hicieron su primer movimiento, y chocaron puños en el aire, luego una serie de golpes rápidos que causaron daño a ambos bandos, el Líder, le dio un golpe al viajero, y éste cayo en unas rocas, destruyéndolas por la fuerza del impacto, se levantó con mucho esfuerzo, la velocidad del Líder aumentó, pues activó la habilidad especial de su anillo, que consiste en dar tu alma a cambio de grandes habilidades de batalla, pero sólo por un corto tiempo, así de confiado estaba el Líder, entonces, le dio una tanda de golpes al viajero de tal forma que lo dejó en muy mal estado, había perdido mucha sangre y se le empezaba a nublar la vista, él sabía que tenía que vencer realizando sólo un ataque, pues la cantidad de llamas en su cuerpo se empezaba a agotar, el Líder se reía ante el viajero, insultándolo, entonces lo tomó del cuello, y lo empezó a estrangular y el viajero, envolvió su pie derecho en llamas del tipo tormenta, y le dio una patada directo en la cien, el líder cayo atontado por el golpe y se empezó a levantar de nuevo.

Desde el momento en que el Líder cayó, el viajero retrocedió y empezó a acumular llamas en su mano derecha, y sosteniéndose con el impulso de las llamas emitidas de su hombro izquierdo, preparó su ataque…
¡Unison Raid! ¡X-Burner! ¡Lluvia tormentosa!
Una ráfaga de llamas tipo tormenta, cubiertas con llama tipo lluvia, salieron disparadas de su mano, el Líder bloqueó el ataque con su Barrera de niebla, pero el ataque del viajero logró atravesarla pues las llamas tipo lluvia debilitaron el escudo permitiendo que las llamas tipo tormenta dieran directamente en el cuerpo del Líder, atravesándolo y haciendo que cayera al suelo.
El Líder pregunta: -¿Qué haces viajando por todo el país?- El viajero responde: -Busco mi verdad, mi propósito en la vida, si es que tengo uno.- Descúbrete la cara, viajero.- El viajero se descubre la cara. –No puede ser, tú, tú eres el hijo del gobernante del Séptimo distrito, en el cual se encuentran los componentes del Tri-ni-set, eso explica por qué llevabas 2 de los Anillos Celestiales en las manos, pero porque, si tu padre hizo un pacto con nosotros, ¿porque lo traicionas? –Simple y sencillamente, porque mis ideales discrepan en creces con los de mi padre, él obsesionado con el poder, nunca pensé que sería capaz de intentar llevar a la humanidad a la destrucción, y yo, tengo la obligación de detener todo esto.- Viajero, dime tu nombre.- Romeo, Romeo Conbolt, pero, dejé ese nombre en el pasado, así que ya no poseo un nombre.- Oh, ya veo, jajá, entonces fui derrotado por ti, supongo que te diré como ayudarte a encontrar tu verdad, ya que tú eres la llave para que se active el Over Drive, tu verdad, se encuentra sellada en la puerta número 7, pero para llegar ella debes vencer a cada uno de los guardianes, me derrotaste a mí, fui asignado el guardián de esta puerta, y el encargado de abrirla, soy el guardián de la niebla, tu viaje comienza aquí, eres libre de decidir entre encontrar tu verdad, o dejar todo como está, porque, llegando allí ya no hay vuelta atrás, y tu visión de este mundo cambiará totalmente.- -¡Déjate de palabrerías, yo encontraré las 12 puertas y las sellaré para que ya no ingresen a nuestro mundo seres como ustedes! Nos vemos y gracias por los datos. -Recuerda Romeo, sobre aviso, no hay engaño.-
El viajero, disparó una última llamarada hacia la cabeza del Líder y lo asesinó, tomó a la persona amordazada, y se fueron hacia la aldea más próxima. Con la persona a salvo el viajero decidió emprender un nuevo viaje, su meta ahora no era su verdad, si no encontrar, destruir y sellar cada una de las 12 puertas hacia el inframundo. Pero esa, ya es otra historia.






Autor: Uriel Gallegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario